Facebook ya permite convertir un perfil personal en una página de fans.

Desde ya mismo podemos convertir nuestros perfiles de usuario en páginas de fans, y aprovechar todas las ventajas que esto conlleva.

La verdad es que ya era hora por que hasta el momento me he encontrado con un montón de empresas que por haber hecho una mala gestión de Facebook y no acabar de entenderlo, en su momento se crearon un perfil personal y a día de hoy tienen cientos de usuarios agregados a estos perfiles personales y que evidentemente es un gran trabajo reconducirlos hacia una página de fans.

Hay que tener en cuenta que con este proceso, el perfil personal sigue activo, no se elimina ni desaparece, lo único que haremos con este proceso es crear una página de fans incorporando todos los amigos de nuestro perfil, vamos, una gran tarea!

Pero gracias a esta herramienta, http://www.facebook.com/pages/create.php?migrate esta labor es pan comido. Solamente tenemos que hacer clic en el enlace y seguir los pasos que nos va indicando.

Olvidate de tener que aceptar las peticiones de amistad!

Compartelo en Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply