Pasión por lo que haces.

The Golden Circle: Why Does Apple Command Loyalty?

Éste es título bajo el cual podéis encontrar el siguiente vídeo en youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

En él exponen que es lo que hace a Apple tan especial, frente a tantas otras marcas y campañias, que aún teniendo un producto mejor, una campaña mejor e incluso un presupuesto para publicidad y marketing mucho mas elevado no consiguen el gran deseado efecto WoW! Y mucho menos la fidelización y transformación de los tan deseados clientes a un estatus superior y con un retorno mucho mayor y exponencial, los convierten en Fans.

Es mucho mas sencillo de lo que parece, pero ésto no quiere decir que sea fácil, y es extrapolable a cualquier producto, servicio o negocio, he incluso a cualquier aspecto en la vida de una persona.

Como siempre comento con la gente que me pregunta sobre la cantidad de horas que dedico a mi trabajo, ya no solo trabajando, si no haciendo la suma de trabajo + ponencias + workshops + lectura + afterworks vinculados, es la pasión y el sentimiento que me llevan a no ver mi trabajo como una sobre carga, si no como una parte de mi, que si me la quitan, vivo a medio gas. No es que me guste o no me guste hacerlo, es sencillamente que lo hago, por la pose que he adoptado, la inercia que me empuja y la satisfacción de sentirme realizado en este entorno.

Y esto lo notan los clientes y los colaboradores, es mas, si lo notan tus amigos, que muchas veces ni saben bien bien a lo que te dedicas, imagínate alguien que si lo sepa :)

Lo mismo les sucederá a tropecientas personas en su ámbito laboral, sea el que sea, no es que haya de ser algo exclusivo de la gente que trabajamos en el entorno online, es mas, es un ecosistema relativamente nuevo y emprendedores y apasionados los han habido des de tiempos atrás.

Y como siempre acabo diciendo..

Encuentra que te apasiona, que te hace vibrar y busca como poder sacarle rendimiento laboral, y si no necesitas sacarle rendimiento laboral, aprovéchalo y vive con pasión.

Compartelo en Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply