Social Media y Marketing, evolución o revolución?

Hace un par de días encontré esta presentación en slideshare, que nos plantea si el social media es una evolución del marketing o si en su caso es la revolución del marketing tradicional en su afán de conseguir nuevas formas de llegar al target de cliente ideal.

Una de las cosas que siempre me planteo es, como hubiera evolucionado todo si no hubieran proliferado las redes sociales, como en este caso Facebook, Twitter, Tuenti…. Aunque pensándolo bien, las redes sociales han proliferado no gracias a la necesidad de encontrar nuevas formas de acceso a la población por un grupo de empresas que se dedican al marketing, si no movidas por la sed de “Rádio Patio” como yo le suelo llamar, ese instinto cotilla, de “Portera” que todos llevamos dentro 😉

[slideshare id=25&doc=social-media-35304-18552&w=590]

Después de ver las diapositivas, si os apetece, lo comentáis 😉

Compartelo en Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply